martes, 2 de diciembre de 2014

Utopia

Otras de las noches estrelladas que me acuesto en el pasto del patio de mi casa, quedandonme dormida, recordando todas las cosas que me pasaron durante el dia, con una sonrisa, a la luz de la luna ... estas son mis noches preferidas, donde recuerdo cada detalle de mi dia, donde amo en el mundo perfecto donde vivo, donde mis calles no tienen basura, ni excremento de perro, donde no se juzga a la gente por tamaño, peso, religion, sexualidad, ni genero, donde la gente siempre pone al otro primero, como los automovilistas que dan el paso a la gente mayor, embarazadas y a cualquier persona que se este mojando abajo de la lluvia, aunque el semáforo este en verde, donde la gente ve a alguien mojarse y le presta su paragua, donde nos saludamos con un "buen dia" aunque no nos conozcamos, donde se hace la diferencia a la ignorancia... Esta noche, mi primer recuerdo fue cuando me desperte a la mañana con el timbre, que tatiana, mi vecina me habia traido de sus palmeritas caseras, para desayunar juntas, mi nueva vecina, que se mudo hace dos dias, y ya nos contamos la vida entera, se nota que es una muy buena persona, al igual que todos en este mundo. Mi otro recuerdo fue el noticiero, donde informaban que en este ultimo año se habian logrado la construccion y el funcionamiento de 100 comedores para la gente de la calle, y de la baja economia, donde trabajaban al rededor de 20 personas en cada uno, sin cobrar un centavo, y donde la gente de mayor poder economico donaba kg y kg de comida todos los dias; y se estaba hablando de pasar una navidad con la mayor gente posible con ellos y brindar todos juntos abriendo los regalos! y asi fue como hoy llegue a mi hogar y sin niquiera cerrar con llave la puerta, despues de un dia largo de trabajo me fui a dormir,  hoy fue otras de las noches estrelladas que me acuesto en el pasto del patio de mi casa, quedandonme dormida, recordando todas las cosas que me pasaron durante el dia, con una sonrisa, a la luz de la luna sabiendo que vivo en un mundo ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario